SANCTUARY (1er Temporada Completa) - peliculas en linea series

SANCTUARY (1er Temporada Completa)

Publicado por RUBENG696 domingo, 5 de julio de 2009
Título original: Sanctuary
Género: Ciencia ficción
Nº Temporadas: 1Nº
Capitulos: 13
País: EEUU
Productora: SCI-FI
Inicio emisiones: Septiembre 2008
Reparto: Amanda Tapping ........... Dra. Helen MagnusRobin Dunne .............. Dr. Will ZimmermanEmilie Ullerup ........... Ashley MagnusChristopher Heyerdahl .... John Druitt
Sinopsis: Creada por un guionista de Stargate: SG-1, la serie se rodó en alta definicióny para sus efectos especiales se utilizaron sets digitales al estilo de los empleadosen Sin City y 300, algo que, hasta ahora, era inviable económicamente en una seriede televisión. A ese respecto, Mark Stern, vicepresidente de programación de Sci Fi,afirma que "nos impresionó el nivel de calidad que lograron conseguir con un presupuesto para la web".
Tapping interpreta a la doctora Helen Magnus una científica nacida en la Inglaterra victorianay aspirante a cirujana. Rechazada por sus colegas masculinos del siglo XIX solicitó de su padreque le instruyese. El doctor Gregory Magnus no sólo le enseñó medicina si no que le introdujoen sus investigaciones privadas, relativas a seres extraños (hombres lobo, metamorfos y otrascriaturas). Heredera de la labor de su padre la doctora Magnus logró una longevidad fuera delo normal (actualmente mantiene una apariencia joven pese a tener 157 años) y "regenta"un lugar de acogida, un Santuario, para criaturas extrañas, rechazadas, perseguidas y temidaspor el mundo exterior. Con la ayuda de su hija Ashley Magnus y del doctor Zimmerman(un joven médico residente) la doctora Magnus debe hacer frente a John Druitt, un ser con lacapacidad de teletransportarse a cualquier momento y lugar y a quien Helen conoció en elLondres victoriano y trató de ayudar sólo para descubrir que su (primer) paciente habíaasesinado a varias prostitutas y pasó a la historia como Jack el Destripador.

avances de la serie:




Ahora la serie para ver

Sanctuary para Todos


Sanctuary Fata Morgana


Sanctuary Folding Man


kush


Nubbins


The Five


Edward


Requien


Warriors.


Instinct.


Revelations - Parte 1.


Revelations - Parte 2.


COMPLETA
DISFRUTENLA
PRONTO 2da TEMPORADA

0 comentarios

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Buscar este blog

las 10 pelis mas vistas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

Disfrutalas en peliculas en linea

Busca en Google

About Me

Subi tu peli con pando

Share Pando

subi tu peli con megaupload

TUTORIALES